3.2.10

Una excursión a I-Lan

Este martes me fui a I-Lan con un amigo de mi prima. Nos conocemos hace dos años en una excursión con mi prima y puesto que he mencionado que quería ir a I-Lan, justo él puede ir conmigo esta vez. Por eso, fuimos allí.

El primero llegamos a Chiao-Shi, un sitio para bañarse en aguas termales. Diferente de las en Pei-tou, se bien huele y se puede gozarlas a un precio muy muy rentable. ¡Es una ganga auténtica!

Aunque lloviznaba fuera, debido al calor de aguas termales, nos dejó mucho más calurosos :) y muy relajados. Pienso siempre que de hecho la vida y el amor se pueden ser más sencilla, pero a la gente le gustaría hacerlo complicado. Las gotas de llovizna se caián a la superficie de la piscina y a mí como si se estaba sollozando por mi problema.

También visitamos la fábrica en la que se produce y se fermenta whisky. Y el whisky taiwanés venció muchos países y ganó la medalla de plata el año pasado en la competición mundial en San Francisso, EEUU.
Se merece la pena de visitar la fábrica.

Enseguida nos llegamos al hotel y pronto nos gozamos de muchas comidas lindas en I-Lan, claro, puesto que nos alojamos en un hotel cerca del mercado nocturno Luo-Tong.

Luo-Tong es un pueblo rodeado por montañas. Por eso, cuando me levanté, vi las nubes blancas abrazaban las montañas verdes y parecía como si las montañas se hubieran puesto una banda blanca.

Fue una excursión genial aunque sólo duró dos días. Para mí, ya es suficiente :)

Hoy hace mucho sol y ¡vamos disfrutarlo!

¡Que todo sea sano y fuerte!


por Ángel

El Aprendiz



Me he visto este programa en el canal ¨la Sexta¨ y me doy cuenta de que casi todo el mundo tiene tal programa, por ejemplo en EEUU, se organiza por Donald Trump.

En España, se organiza por Luis Bassat. Creo que es un programa interesante y nos enteraremos más de las empresas y empresarios españoles.

Y abajo es la transcripción escrita por mí mismo:

Dieciseís ______rente _____tamente cualificados. Competirán entre ellos para conseguir el trabajo de su vida.

Muy pronto, la competencia y la lucha serán ___ sus únicas formas de ______¿¿líder??. Luis Bassat es quien buscará nuevo talento de negocios.

El Aprendiz, gran estreno el lunes veintiocho, en la Sexta.

--------------------------------------------------------------------



Todos nacemos con talentos especiales para hoy.
La misión de tu jefe es describirlo y potenciarlo en cada persona.

Muy pronto, el empresario Luis Bassat buscará su mejor aprendiz.

-------------------------------------------------------------

Pero el programa de esta temporada se ya ha terminado.

Espero que se continue en la temporada seguida :)