3.2.10

Una excursión a I-Lan

Este martes me fui a I-Lan con un amigo de mi prima. Nos conocemos hace dos años en una excursión con mi prima y puesto que he mencionado que quería ir a I-Lan, justo él puede ir conmigo esta vez. Por eso, fuimos allí.

El primero llegamos a Chiao-Shi, un sitio para bañarse en aguas termales. Diferente de las en Pei-tou, se bien huele y se puede gozarlas a un precio muy muy rentable. ¡Es una ganga auténtica!

Aunque lloviznaba fuera, debido al calor de aguas termales, nos dejó mucho más calurosos :) y muy relajados. Pienso siempre que de hecho la vida y el amor se pueden ser más sencilla, pero a la gente le gustaría hacerlo complicado. Las gotas de llovizna se caián a la superficie de la piscina y a mí como si se estaba sollozando por mi problema.

También visitamos la fábrica en la que se produce y se fermenta whisky. Y el whisky taiwanés venció muchos países y ganó la medalla de plata el año pasado en la competición mundial en San Francisso, EEUU.
Se merece la pena de visitar la fábrica.

Enseguida nos llegamos al hotel y pronto nos gozamos de muchas comidas lindas en I-Lan, claro, puesto que nos alojamos en un hotel cerca del mercado nocturno Luo-Tong.

Luo-Tong es un pueblo rodeado por montañas. Por eso, cuando me levanté, vi las nubes blancas abrazaban las montañas verdes y parecía como si las montañas se hubieran puesto una banda blanca.

Fue una excursión genial aunque sólo duró dos días. Para mí, ya es suficiente :)

Hoy hace mucho sol y ¡vamos disfrutarlo!

¡Que todo sea sano y fuerte!


por Ángel

2 則留言:

  1. Este verano fui a Chiao-Shi, a I-Lan y a Luo-Tong, así que tu relato me pareció muy interesante.

    ganga: significa un muy buena oferta, así que no puedo decir: una ganga buena/mala, ya que la ganga siempre es buena, por lo tanto, no puedo decir: es una ganga de puta madre. Puedo decir: es una oferta de puta madre o es un precio de puta madre.

    Feliz fin de semana,

    Jesús

    回覆刪除
  2. Gracias, Jesús y ¡que tengas un año próspero!

    回覆刪除