5.3.10

Vamos a poner ejemplos

El siguiente es la tarea de la clase de composición. En la clase aprendí cómo poner ejemplos en la composición. Así que, la profesora asegura que de realidad ya hemos sabido cómo usarlo. Nos dio la tarea.

1. Hay muchas maneras para memorizar el nuevo vocabulario. Pongamos por ejemplo la mía. Intento asociar el nuevo con lo conocido. Así que, en cuanto lo mire, me acordaré muy pronto.

2. Últimamente, el gran cambio del medio ambiente ya ha dañado tanto que se ocurren más y más catástrofes en la Tierra. Aquí tienes un ejemplo: debido a la constante subida de la temperatura, el hielo polar ya está desapreciendo poco a poco. Puesto que ya están inundados totalmente algunos países insulares.

3. En estos tres años se ha puesto más y más popular la música pop coreana. Prueba de ello es que todo el mundo sabe cómo cantar “Sorry, sorry” por Super Junior, el cual es un conjunto coreano de música pop.

4. Máximo es capaz de hablar una variedad de idiomas. Habla, como ejemplo, español, chino, inglés, así como unas lenguas del sudoeste del Asia.

5. Taiwán es famoso por los mercados nocturnos. Pensemos en Taipei. Tiene más de cinco mercados nocturnos, incluido el de Shi-lin. Además de gastronomía de gran variedad, se venden las chiquitas exquisitas.

沒有留言:

張貼留言