21.1.10

La primera CLASE de Eumeia

Bueno...

Me alegro de por fin comenzar la clase en EUMEIA (¿¿está correcto??)

Además, debido a la ayuda de Segis, me encuentro con un profesor muy guay y divertido, que me gusta mucho.

Aunque el contenido de hoy ha sido un poco difícil para mí, creo que puedo reforzar la capacidad de hablar y escuchar español, ya que él es un trabajador y tiene manera. Por eso, se me anima que yo trabaja más :)

Hoy he aprendido unas palabras muy útiles :

rentable a., ganga s., capricho s., casero,ra a.

*Las oraciones hechas por mí mismo:

1. Esta ropa es muy rentable. No solo la calidad es buenísima sino también el precio es perfecto.
2. La camara es una auténtica ganga.
3. Alojarse en un hotel de cinco estrellas es un capricho. Y el capricho de mi amiga es viajar a Tailandia.
4. Nada es tan bueno como la comida casera.

Esto es para hoy.

¡Hasta luego!


Besos,


Ángel

4 則留言:

  1. Muy buena forma de practicar:

    1. Calidad


    2. Camara


    3. Alojarse en un hotel de cinco estrellas es un capricho. El capricho de mi amiga es viajar a Tailandia.


    4. Nada es tan bueno como la comida casera.

    回覆刪除
  2. Gracias, Jesús :)

    En la cuarta oración se usa ¨bueno¨ ¿es que nada es una palabra neutra?

    回覆刪除
  3. exacto, por cierto tengo una mala noticia, pero creo que no lo puedes cambiar, no es: apredizaje, sino: aprendizaje ;)

    回覆刪除
  4. jaja, no puedo cambiarlo pero creo que siempre me acordaré de esta palabra, ¿no?

    回覆刪除