22.1.10

Un día feliz : )

¡Qué suerte! He venido a casa hace un rato.

He comido con Wiwi, mi mejor mejor amiga, claro, jaja.

Es una chica generosa y interesante y va a Tailandia mañana. ¡Quién fuera ella!

Bueno...... Me tocará ahorrar dinero para ir a extranjero : )

Estoy por hacerlo...... ¡Ánima, vamos!

Hemos charlado mucho mucho en el ShabuShabu restaurante, sobre la vida de otros amigos, los planes de futuro, la relación entre mi novio y yo, etc.

¡Ay! cómo es el tiempo......

Somos ya los terceros en la universidad pero parecemos como si fuéramos los primeros ayer.....

Ya que Wiwi no me celebró mi cumpleaños aquel día, hoy me ha pagado todas las comidas y bebidas, así como café.

Le ha costado mucho, GRACIAS CARIÑO T_T

Siempre creo que es muy importante tener a los amigos del alma.

Wiwi, Aki, Bill, sé que siempre son los amigos del alma y son tan importantes como el agua y el sol en mi vida, y claro, también es mi novio, William.

Hoy es un día muy bonito aunque hace mucho viento y frío fuera y ahora llueve un poco.

Pronto tengo que ir a enseñar inglés :)

Espero que sea una buena clase hoy

¡Que me recupere pronto!

Suerte a todos,

Ángel

2 則留言:

  1. Me tocaría que yo ahorrara el dinero para ir a extranjero : )
    ME TOCARÁ AHORRAR DINERO PARA IR AL EXTRANJERO
    la relación entre yo y mi novio etc.
    LA RELACIÓN ENTRE MI NOVIO Y YO (yo siempre detrás de los demás)

    Eres un estudiante trabajador, si sigues así llegarás a hablar bien.

    回覆刪除
  2. Gracias, Jesús como tú dices ¨debería, debería¨
    jaja
    y me tocará hablar bien español ya que he sido el tercer año en la uni :)

    Muchas Gracias, Jesús, también eres muy trabajador y considerado

    回覆刪除